Connect with us

Arahal

Investigan varios robos registrados en Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla

Publicado

el

AionSur unnamed-compressor-4 Investigan varios robos registrados en Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla Arahal Paradas Sucesos destacado

Investigan varios robos registrados en Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla

AionSur coviran Investigan varios robos registrados en Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla Arahal Paradas Sucesos destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Cuatro robos y un intento de robo, tres de ellos en Arahal y dos en Paradas, se han registrado esta madrugada. Los autores han entrado por un lado de la A92 recorriendo los pueblos, hace unos días también se registraban más robos en el interior de vehículos en La Puebla de Cazalla.

Una clínica dental, un establecimiento de venta de pizza, una joyería, una frutería y un bar, han sido los afectados por esta oleada de robos. Los robos se han registrado entre las tres y las cinco de la mañana.

Una pizzería

En Arahal han robado en una franquicia de Telepizza, situada en la Avenida Alcalde Gabriel Mengibar. Los autores de los hechos han roto el cristal de seguridad de una de las ventanas del establecimiento, la que está más cerca del mostrador. Según explicaban fuentes de la empresa, “es muy extraño que nadie haya oído el ruido al romperlo porque se trata de un cristal de cuatro milímetros pegado a otro del mismo grosor, es decir, les ha tenido que costar mucho trabajo romperlo”.

De este establecimiento, se han llevado el cajón portamonedas de la caja registradora con el dinero dentro -no saben especificar la cantidad exacta- y un ordenador. Además han realizado distintos destrozos. Telepizza lleva abierto en Arahal apenas tres meses y está ubicado en una de las avenidas de entrada a la localidad desde la A92.

 

AionSur unnamed-compressor-5-1024x768 Investigan varios robos registrados en Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla Arahal Paradas Sucesos destacado

En el laboratorio del Centro Odontológico Integral Vidadent, situado en la calle Tetuán, los autores del robo han entrado forzando la puerta.

 

También han robado en el laboratorio del Centro Odontológico Integral Vidadent, situado en la calle Tetuán. Los autores del robo han entrado forzando la puerta de acceso y se han llevado dos ordenadores portátiles muy costosos y una televisión.

Un representante de la empresa informado a AIONSur de que “lo peor es el trabajo que contenían estos dos ordenadores, dos meses que no se pueden recuperar, ahora habrá que llamar de nuevo a los clientes y volver a hacerlo todo”. A su vez, en este establecimiento han causado importantes destrozos ya que ha tirado por el suelo material delicado como las placas de los hornos que son de cerámica y están todas rotas.“Posiblemente buscando cosas de más valor, han ido revolviendo todo el interior del laboratorio”. Esta mañana intentaban recomponer todo y valorar los robado, para volver a trabajar con normalidad.

No han podido abrir la puerta

Otro de los establecimientos afectados es la Joyería El Altillo, pero aquí no han conseguido abrir la persiana de metal de la entrada. El propietario al intentar abrirla esta mañana, se ha ha encontrado con los daños provocados al intentar forzarla, aunque no la han conseguido abrir ni ha saltado la alarma. 

También se han registrado dos robos más en la Frutería Manoli y en el Bar de Pepe Hurtado en Paradas, aunque no ha trascendido el importe exacto de lo robado. Al igual que durante esta semana se han registrado varios destrozos y robos en el interior de, al menos, tres vehículos en la calle Castelar de La Puebla de Cazalla

La Guardia Civil de Arahal y Paradas han llevado a cabo todas las diligencias.de los robos e intentos de robos. Los propietarios de los establecimientos afectados pondrán la denuncia a lo largo del día y todavía no tenía contabilizado ni el valor de los robado ni de los daños.

 

Roban en Arahal una minicargadora de 2.000 kilos de una obra junto a la zona comercial

Roban en Arahal herramientas del interior de tres vehículos en dos días

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído