Connect with us

Investigan una agresión sexual a un mujer abandonada en un campo de Tomares

Publicado

el

AionSur guardia-civil Investigan una agresión sexual a un mujer abandonada en un campo de Tomares

Investigan una agresión sexual a un mujer abandonada en un campo de Tomares. El Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por una mujer tras haber sufrido una agresión en el municipio sevillano de Tomares la noche del 21 al 22 de diciembre del pasado año.

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Álvaro Martín, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos denunciados por esta mujer de 49 años de edad.

Investigación abierta

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) está al frente de la investigación de lo sucedido.

AionSur pñb Investigan una agresión sexual a un mujer abandonada en un campo de Tomares

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Por el momento se hayan identificado o detenido a los posibles autores de esta agresión sexual.

La mujer, según han trasladado las citadas fuentes, no recuerda bien lo sucedido aquella noche, lo que haría presuponer que fue drogada por los atacantes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X