Connect with us

Sucesos

Investigan la muerte violenta de un hombre en Gerena

Publicado

el

AionSur Gerena_1 Investigan la muerte violenta de un hombre en Gerena Sucesos  destacado

Investigan la muerte violenta de un hombre en Gerena. El cuerpo de un hombre de 62 años de edad ha sido encontrado esta mañana en su casa de Gerena (Sevilla) con indicios de violencia.

Se trata de un vecino de la localidad cuyas iniciales corresponden a las letras G.G.H.C, que ha sido encontrado en su propia casa, una vivienda de la calle Manolito Gil.

El cuerpo presenta al menos un fuerte golpe en la cabeza, y ha sido hallado en el suelo de la casa por una patrulla de la Policía Local, alertada por los vecinos en torno a las diez de la mañana debido a que los perros de la casa ladraban insistentemente, y al llamar a la puerta de la casa nadie abría.

AionSur pñb Investigan la muerte violenta de un hombre en Gerena Sucesos  destacado

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Cuando han llegado los agentes había un charco de sangre en torno al cadáver, sin indicios visibles de que hubiese nadie más en la casa, una vivienda de una sola planta del casco histórico de este pueblo, de 7.000 habitantes y situado a unos 35 kilómetros al noroeste de la capital sevillana.

Fue visto esta mañana

Vecinos del municipio han relatado que el fallecido fue visto en la localidad a primera hora de la mañana, minutos antes de ser encontrado muerto, extremo este que no ha sido confirmado por los investigadores.

Se trata de una persona muy conocida en el pueblo, tras haber trabajado en medios de comunicación locales y en la biblioteca municipal.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X