Connect with us

Sucesos

Investigan la muerte de un joven de 14 años en el Guadalquivir

Publicado

el

Redacción/Sevilla

El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado el cadáver de un joven, de 14 años y nacionalidad camerunesa, que ha caído al río Guadalquivir sobre las 16.30 horas de hoy.

Fuentes del servicio de emergencias y la Policía Nacional han informado de que el joven había caído al agua en la zona del embarcadero del junto al Parque del Alamillo, hasta donde se desplazó un equipo de bomberos del Ayuntamiento.

Según los testigos, el joven se encontraba bañándose en el río, y en un momento dado se lanzó al agua y no pudo salir a flote. Poco después de las 18.00 horas ha sido encontrado el cuerpo y se han realizado maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en la orilla, sin que hayan tenido resultado positivo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso.

La juez de guardia se ha desplazado a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que, de forma paralela, han sido avisados los familiares del fallecido.

Foto: Fernando García Haldón

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído