Sucesos
Investigan la muerte de un joven de 14 años en el Guadalquivir
Redacción/Sevilla
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado el cadáver de un joven, de 14 años y nacionalidad camerunesa, que ha caído al río Guadalquivir sobre las 16.30 horas de hoy.
Fuentes del servicio de emergencias y la Policía Nacional han informado de que el joven había caído al agua en la zona del embarcadero del junto al Parque del Alamillo, hasta donde se desplazó un equipo de bomberos del Ayuntamiento.
Según los testigos, el joven se encontraba bañándose en el río, y en un momento dado se lanzó al agua y no pudo salir a flote. Poco después de las 18.00 horas ha sido encontrado el cuerpo y se han realizado maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en la orilla, sin que hayan tenido resultado positivo.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso.
La juez de guardia se ha desplazado a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que, de forma paralela, han sido avisados los familiares del fallecido.
Foto: Fernando García Haldón
-
Provinciahace 1 día
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Opiniónhace 2 días
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 2 días
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos










