Connect with us

Marchena

Un infarto, causa de la muerte del vecino de Marchena

Publicado

el

AionSur Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-16.15.31 Un infarto, causa de la muerte del vecino de Marchena Marchena Sucesos

LoUn infarto, causa de la muerte del vecino de Marchena.

La Guardia Civil ha determinado finalmente que la causa de la muerte de un hombre de 49 años en su casa de Marchena ha sido un infarto. El cadáver fue encontrado esta mañana en su casa en la localidad sevillana de Marchena y se inició el protocolo normal en estos casos.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que esta mañana se ha recibido un aviso desde la calle Mariana de Pineda de Marchena, alertando de que una persona yacía inerte en el suelo de la calle, aunque después de ese aviso fuentes de la Guardia Civil han concretado que el hombre no estaba en la vía pública sino en el interior de su vivienda.

Certificación

A la vivienda se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, certificando la muerte del hombre. Se ha iniciado el protocolo de actuación en estos casos, que ha determinado que la causa de la muerte ha sido un infarto.

El cuerpo ha sido levantado y llevado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

AionSur coviran Un infarto, causa de la muerte del vecino de Marchena Marchena Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído