Connect with us

Provincia

Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Lebrija

Se trata de dos hombres de unos 25 y 45 años, hallados tras las quejas de un vecino por el fuerte olor que desprendía la casa

Publicado

el

AionSur Policia-lebrija Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Lebrija Provincia Sucesos

Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Lebrija

AionSur formacion-2g Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Lebrija Provincia Sucesos

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en una casa ocupada de Lebrija (Sevilla), cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado miércoles en avanzado estado de descomposición, en la vivienda que ocupaban desde hacía varios meses.

Fuentes del Instituto Armado han informado este jueves de que se trata de dos hombres de unos 25 y 45 años, hallados tras las quejas de un vecino por el fuerte olor que desprendía la casa.

Por este motivo, operarios de los servicios municipales de limpieza acudieron al inmueble y encontraron los cuerpos de los fallecidos.

Hallazgo

Inicialmente, no presentaban indicios de violencia, e incluso uno de ellos estaba en posición de sentado en una silla de una de las estancias de la vivienda, mientras que el otro se encontraba en el sofá del salón.

Se trata de dos hombres naturales de la propia localidad lebrijana con antecedentes por diversos delitos, que vivían en la casa con una tercera persona, sin que se haya informado de si se la está investigando por estos hechos a esta persona.

Los tres había ocupado meses atrás la vivienda de la calle Reales Alcázares. Allí han sido encontrados los cuerpos. Es “una calle de una zona no problemática” del municipio.

Los dos cuerpos se encuentran en el Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído