Connect with us

Sucesos

Investigan a un vecino de Isla Mayor por un delito de maltrato de animales domésticos

Publicado

el

AionSur FOTOGRAFÍA-compressor Investigan a un vecino de Isla Mayor por un delito de maltrato de animales domésticos Sucesos

Investigan a un vecino de Isla Mayor por un delito de maltrato de animales domésticos.

Agentes de la Patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de la Puebla del Río investigan a un vecino de Isla Mayor de 53 años, por un delito de maltrato de animales domésticos por omisión. No había suministrado la alimentación y asistencia veterinaria que requieren estos animales.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando la Patrulla del SEPRONA, junto con un veterinario de la Junta de Andalucía, realizó una inspección en una parcela situada en  la localidad de Isla Mayor. En ella se habían localizado dos equinos desnutridos y con evidentes signos de abandono.

Animales en grave estado

Los agentes, tras realizar diferentes gestiones, pudieron localizar al propietario de los animales, el cual estuvo presente en la inspección.

Como consecuencia del grave estado en que se encontraban los animales, uno de ellos, una potra joven de unos 8 meses de edad, tuvo que ser sacrificada por los servicios veterinarios de la Junta de Andalucía, ya que el animal se encontraba agonizando en el interior de una cuadra.

PublicidadAionSur Arasur-viajes-web Investigan a un vecino de Isla Mayor por un delito de maltrato de animales domésticos Sucesos
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído