Arahal
Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla
Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla
[cash_navarro]
Dos vecinos de Arahal están siendo investigados por la Policía Nacional de Sevilla por su presunta participación en un robo registrado en esta ciudad.
Uno de ellos, ha sido localizado esta mañana por la Policía Local de Arahal y trasladado a las dependencias policiales en calidad de investigado, no detenido, para el esclarecimiento de un robo registrado en Sevilla.
Detenido y trasladado a Sevilla
La intervención tuvo lugar durante la mañana de este jueves, 23 de enero. Los agentes intentan esclarecer un hecho delictivo, concretamente un robo, que se ha registrado en Sevilla y en el que también ha intervenido otro vecino de Arahal.
La Policía Local no ha dado más datos de los hechos por estar inmersos en dicha investigación. En la Jefatura esperaban agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la Policía Nacional de Sevilla, que ha procedido a su detención y traslado a dependencias policiales de Sevilla.
-
Arahalhace 23 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 19 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 20 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 21 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética