Connect with us

Arahal

Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla

Publicado

el

AionSur poli-compressor Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla Arahal Sucesos  detenidos Arahal destacado

Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla

AionSur Logo-cash-navarro Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla Arahal Sucesos  detenidos Arahal destacado   Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Dos vecinos de Arahal están siendo investigados por la Policía Nacional de Sevilla por su presunta participación en un robo registrado en esta ciudad.

Uno de ellos, ha sido localizado esta mañana por la Policía Local de Arahal y  trasladado a las dependencias policiales en calidad de investigado, no detenido, para el esclarecimiento de un robo registrado en Sevilla.

Detenido y trasladado a Sevilla

La intervención tuvo lugar durante la mañana de este jueves, 23 de enero. Los agentes intentan esclarecer un hecho delictivo, concretamente un robo, que se ha registrado en Sevilla y en el que también ha intervenido otro vecino de Arahal. 

La Policía Local no ha dado más datos de los hechos por estar inmersos en dicha investigación. En la Jefatura esperaban agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la Policía Nacional de Sevilla, que ha procedido a su detención y traslado a dependencias policiales de Sevilla.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído