Connect with us

Arahal

Investigado un vecino de Marchena por cambiar billetes falsos en un estanco de Arahal

Publicado

el

AionSur estanco-Arahal-billetes-falsos Investigado un vecino de Marchena por cambiar billetes falsos en un estanco de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Investigado un vecino de Marchena por cambiar billetes falsos en un estanco de Arahal.

Un vecino de Marchena, de 33 años, está siendo investigado por comprar con billetes falsos en un estanco de Arahal.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este jueves, 20 de junio. Según fuentes policiales, el hombre entró en el estanco situado en la calle Puerta Osuna de Arahal a comprar un paquete de tabaco y pagó con 50 euros. La persona que lo atendió le dio el cambio sin percatarse de que el billete era falso.

Cinco minutos después vuelve con otro billete

Pero poco después se dio cuenta. El individuo volvió al establecimiento unos cinco minutos después para volver a cambiar otro billete. Entonces ya le comunicaron que el billete era falso y llamaron a la Policía Local. Fue identificado y registrado, en la cartera le encontraron otro billete falso más, también de 50 euros. Pero ya no llevaba encima el dinero del cambio que había recibido en el estanco por el primer billete que entregó.

En su declaración aseguró que con ese dinero le habían pagado en la empresa en la que trabaja, aunque no ofreció el nombre de la empresa.

La Guardia Civil se hizo cargo del individuo al que le tomaron declaración en el cuartel arahalense para después quedar en libertad por ser un delito menor.

Publicidad

AionSur Logo-Brenes-Kokondo Investigado un vecino de Marchena por cambiar billetes falsos en un estanco de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Club Kokondo es un centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.
C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído