Connect with us

Sucesos

Investigado un hombre que forzaba a su mujer para que entrara en el coche en la Feria de Arahal

Publicado

el

AionSur Arahal-policía-feria Investigado un hombre que forzaba a su mujer para que entrara en el coche en la Feria de Arahal Sucesos  destacado

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento del recinto ferial de Arahal

El tercer día de celebración de la Feria de Arahal se ha vivido con tranquilidad, según el parte de la Policía Local y otros cuerpos que apoyan la seguridad en el recinto. Lo más reseñable es la identificación de un varón que intentaba introducir a la fuerza a su mujer en el vehículo.

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de la zona inferior del recinto ferial, el conocido como de “la Botellona”. Una llamada al 112 a las 3:26 de la madrugada alertó a la Policía Local que se personó en el lugar de los hechos avisando a su vez a los agentes de al Guardia Civil de refuerzo en las instalaciones.

Según informa la Policía Local, el hombre discutía con la mujer delante su su hija menor de edad e intentaba meterla a la fuerza en el coche. La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer los hechos aunque se ha dado más información al respecto.

Por lo demás, los agentes ha atendido varios casos de embriaguez, entre ellos uno de un varón de 45 años en la calle Óleo; otro resultó accidentado en el parking de la botellona por lo que requirió de otra intervención. También han auxiliado a una persona en su domicilio por una urgencias que llamó al servicio de teleasistencia. 

A primera hora de la mañana se han desalojado las casetas de la juventud sin ningún tipo de incidencia, lo que ha sido la tónica habitual en todos los días de feria. La Policía Local ha actuado también en la zona de estacionamiento prohibido de la Barriada de la Feria denunciando a numerosos vehículos que impedían la entrada y salida de los vecinos de la zona.

La Policía Local recuerda a la población la existencia de dos parking públicos en la barriada de la Palmera y área inferior del recinto ferial.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X