Connect with us

Sucesos

Investigado por conducir en sentido contrario 1.5 kilómetros por la SE-30

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) del Sector de Tráfico de Andalucía, junto con la colaboración del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, han investigado a una persona como presunto autor de un supuesto delito de Conducción Temeraria.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día sábado 24 de octubre de 2020, en la carretera  SE-30  (ronda  de  circunvalación  de  Sevilla). En este sentido, el conductor circuló unos 1.500 metros con su vehículo en sentido contrario. Durante este trayecto, el ahora investigado se cruzó con varios vehículos a su paso, poniéndolos en peligro.

Investigado

La investigación se inicia a raíz de las diferentes grabaciones captadas por el Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla. De esta forma, se realizó el pertinente seguimiento visual del vehículo infractor a través de las cámaras de vigilancia.

Es por ello que la colaboración en este caso del Centro de Gestión ha sido clave para la identificación e investigación del presunto autor.

Las citadas conductas pueden llevar aparejadas penas de hasta dos años de prisión y privación del permiso de conducir hasta seis años.

 

Investigado por conducción temeraria circulando por la autopista Sevilla-Cádiz

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído