Inversión de 70.000 euros para mejorar la accesibilidad en edificios municipales - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La sala de exposiciones “Bajos del Ayuntamiento” y los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales se harán accesibles gracias a la inversión del Plan Supera V.

El Ayuntamiento de Carmona invertirá en los próximos meses cerca de 70.000 euros que irán destinados a la mejora de accesibilidad de varios edificios municipales para personas con movilidad reducida.

En concreto, esta inversión se dedicará a la instalación de una plataforma que facilite el acceso de este colectivo de personas a la sala “Bajos del Ayuntamiento”, un espacio cultural en el que se desarrollan exposiciones, conciertos, muestras, ….

Asimismo, el proyecto incluye la puesta en funcionamiento de ascensores en los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales.

Estas actuaciones ya han sido aprobadas por el pleno municipal y se desarrollarán mediante el próximo Plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado la necesidad de acometer estas actuaciones “para responder a la justa petición de este colectivos de personas que tienen derecho al acceso a los edificios municipales sin trabas ni dificultades”.

Juan Ávila ha destacado que en materia de accesibilidad “debemos seguir trabajando porque la demanda ciudadana y la propia normativa así nos lo indica” y ha recordado como “gracias a recientes inversiones se han hecho accesibles otros emblemáticos edificios como el Teatro Cerezo”.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X