Connect with us

Osuna

Inundaciones en Osuna por las fuertes lluvias, que obligan a cortar la vía del tren

Publicado

el

AionSur Osuna_lluvia Inundaciones en Osuna por las fuertes lluvias, que obligan a cortar la vía del tren Osuna Sucesos

Las fuertes lluvias que afectan hoy a varios puntos de Andalucía han provocado esta tarde anegaciones en varias calles de la localidad de Osuna, en la Sierra Sur hispalense, donde se ha producido, sin heridos, el derrumbe de un muro y parte de la pared perimetral de una nave.

El Ayuntamiento de Osuna y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que se han anegaciones sobre todo en patios y varias calles de la localidad, donde se ha caído unos metros de muro en el cerro Santa Mónica, situado en la carretera de El Rubio, y parte de un pared perimetral de una nave.

En la localidad se ha producido, además, la anegación de una vivienda en calle Mancilla, y han tenido que salir en varios ocasiones los bomberos, Policía Local y Protección Civil, atendiendo todas las incidencias que se han producido.

En la misma comarca, Adif ha informado de que ha quedado interrumpido el tráfico ferroviario en las estaciones de Osuna y Pedrera por el agua acumulada en la vía, con más de 500 metros anegados.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X