Salud
Intoxicadas seis personas por amoniaco en una fábrica de El Viso del Alcor
Intoxicadas seis personas por amoniaco en una fábrica de El Viso del Alcor
Un total de seis personas han resultado afectadas por intoxicación en una fábrica ubicada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor.
El teléfono de emergencias europeo recibió el aviso de un particular, sobre las 21.30 horas de ayer, que solicitaba asistencia sanitaria para varias personas intoxicadas por amoniaco en una nave de alimentación.
El 112 activó a efectivos a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local y a la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la comunidad autónoma, así como a Protección Civil de la localidad.
Fuentes de EPES han indicado que enviaron varios equipos médicos al lugar del suceso para el traslado de seis personas afectadas a los hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Virgen de Valme.
Desde el 112 se ha informado del incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Huelvahace 11 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 13 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética