Connect with us

Sucesos

Intervenidas 1.140 plantas de marihuana y tres vecinos detenidos en Utrera

La cultivaban en una finca donde localizaron 1114 plantas y casi un kilo de cogollos secos; uno de los detenidos trabaja en una empresa dedicada a la jardinería

Publicado

el

AionSur foto-marihuana Intervenidas 1.140 plantas de marihuana y tres vecinos detenidos en Utrera Sucesos Utrera

Intervenidas 1.140 plantas de marihuana y tres vecinos detenidos en Utrera

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Intervenidas 1.140 plantas de marihuana y tres vecinos detenidos en Utrera Sucesos Utrera

 

La Guardia Civil,  en el marco de los dispositivos policiales que lleva a cabo contra el cultivo de plantas de marihuana en Utrera, ha intervenido 1.140 plantas de marihuana y un kilo de cogollos en una finca de Utrera. La operación se ha saldado con tres detenidos.

Una vez recopilados todos los datos e informaciones, los agentes pudieron comprobar que se trataba de una plantación exterior. Se encontraba en estado de floración. Ocupaba 30 metros cuadrados  detrás de la vivienda de una parcela.

Marihuana y cogollos secos

En el registro, la Guardia Civil incauta 1.140 plantas de marihuana y 985 gramos de cogollos secos. Además, otros útiles relacionados con el cultivo y secado de las plantas.

Durante la entrada de la vivienda, se procedió “in situ” a la detención de dos personas, el presunto responsable del cultivo y el vigilante de la plantación. Posteriormente, se llevó a cabo la detención de una tercera persona, siendo ésta el que llevaba a cabo las labores de cultivo y mantenimiento de las plantas, dándose la peculiaridad que trabaja en una empresa de jardinería en una localidad próxima a Utrera.

Delito contra la salud pública

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias por un delito contra la salud pública, que junto a los detenidos, droga y demás efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia de los de Utrera. Su titular decretó la libertad con cargos de los detenidos.

Desarticulado un grupo criminal dedicado al cultivo interior y exterior de marihuana en Carmona

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído