Connect with us

Provincia

Interceptan en Utrera un joven en sentido contrario con su moto, sin casco y con droga en su poder

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía utrera-e1617631264277 Interceptan en Utrera un joven en sentido contrario con su moto, sin casco y con droga en su poder Provincia Sucesos Utrera noticias Utrera información Utrera actualidad Utrera

La Policía Local de Utrera ha interceptado a un conductor que circulaba en sentido contrario con su ciclomotor. Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, fue sorprendido por los agentes mientras circulaba en dirección contraria. Además, no usaba el obligatorio casco de seguridad y tenía hachís en su poder.

Los hechos acontecieron a las 19.35 horas del pasado domingo 4 de abril. Fue en la barriada del Merendero Real de la localidad, donde se encontraba una gran cantidad de jóvenes. Al parecer, la gran afluencia de personas a este lugar “es habitual”, según el Consistorio.

En dicha zona, “la Policía Local interceptó y denunció” al conductor de un ciclomotor que circulaba por la calle Fotógrafo Joaquín Giráldez Riarola en sentido contrario, con el agravante de no utilizar el casco obligatorio. Además, los agentes de intervinieron varios trozos de hachís, lo que conlleva sanción por la tenencia de estupefacientes.

Más Leído