Provincia
Interceptan en Utrera un joven en sentido contrario con su moto, sin casco y con droga en su poder
La Policía Local de Utrera ha interceptado a un conductor que circulaba en sentido contrario con su ciclomotor. Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, fue sorprendido por los agentes mientras circulaba en dirección contraria. Además, no usaba el obligatorio casco de seguridad y tenía hachís en su poder.
Los hechos acontecieron a las 19.35 horas del pasado domingo 4 de abril. Fue en la barriada del Merendero Real de la localidad, donde se encontraba una gran cantidad de jóvenes. Al parecer, la gran afluencia de personas a este lugar «es habitual», según el Consistorio.
En dicha zona, «la Policía Local interceptó y denunció» al conductor de un ciclomotor que circulaba por la calle Fotógrafo Joaquín Giráldez Riarola en sentido contrario, con el agravante de no utilizar el casco obligatorio. Además, los agentes de intervinieron varios trozos de hachís, lo que conlleva sanción por la tenencia de estupefacientes.
-
Huelvahace 10 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 12 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Culturahace 2 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética