Sucesos
Interceptan en Sevilla un alijo de droga en el interior de un televisor
La Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Sevilla “UDAIFF” y del Servicio de Vigilancia Aduanera, fruto del estudio de riesgo que realizan sobre mercancías que circulan por las terminales de carga del aeropuerto de la capital hispalense, detentaron un nuevo modus operandi, algo más que novedoso, en el envío de sustancias estupefacientes al extranjero mediante paquetería.
Las características del envío llamaron la atención de los analistas, por lo que se procedió a su comprobación por el escáner de rayos X y se observó algo fuera de lo normal. Causa por lo que se decidió a su apertura, donde se encontró en su interior un televisor.
Al principio, no levantó ningún tipo de sospechas
El envío consistía en una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas. Al empezar a desmontar el televisor, los agentes hallaron entre la pantalla y la maquinaria interna, dos bolsas al vacío con 2.260 gramos de cogollos de marihuana, perfectamente presadas y ajustadas a la medida y hueco que dejaba la pantalla.
Fruto de la investigación posterior, se procedió a la detención de la persona responsable del envío, no descartándose más detenciones.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía