Sucesos
Interceptan a tres jóvenes de Dos Hermanas hurtando aceitunas gordales de una finca junto a la Vereda de Sevilla
A.I.
La Policía Local de Arahal ha interceptado a tres jóvenes de Dos Hermanas (Barrio Cerro Blanco) mientras presuntamente hurtaban aceitunas en una finca pegada a la Vereda de Sevilla. La cantidad incautada es de unos 80 kilos y era de la variedad gordal.
Los agentes de la Unidad Rural, que se dedican desde hace unas semanas a vigilar los campos durante la tarde-noche, vieron un coche sospechoso en el pago sobre las ocho de la tarde. Cuando se acercaron para identificarlo, descubrieron casi dos sacos llenos de aceitunas gordales en su interior.
El vehículo en el que venía los jóvenes era un Ford Mondeo. Se trata de tres vecinos de la localidad sevillana, de 29, 22 y 21 años de edad. El coche tenía la ITV caducada.
Los agentes los han entregado, junto con el vehículo y la mercancía, a la Guardia Civil de Arahal que ha sido la encargada de instruir las diligencias, aunque posiblemente no se ha decretado detención porque no ha habido fuerza sobre las cosas y el valor de la mercancía hurtada no ha superado la cantidad mínima que establece la ley, es decir 400 euros. Si así fuera, la pena podría ser de 6 a 18 meses de prisión.
Los agricultores siguen denunciando estos pequeños hurtos que los han obligado a vigilar las tierras durante ciertas horas al día.
-
Huelvahace 16 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 22 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Estepahace 21 horas
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal