Connect with us

Sucesos

Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal

Publicado

el

AionSur IMG_0132-compressor Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal Sucesos  destacado

Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal Sucesos  destacado

 

La Policía Local de Arahal ha localizado y retenido esta tarde a dos vecinos de Morón de la Frontera que acababan de hurtar embutidos en el supermercado Mercadona.
 
Desde el supermercado han avisado a la Policía sobre las 19:45 horas de que dos individuos intentaban llevarse diferentes productos. Según fuentes policiales, los autores de los hechos cogieron varias cañas de lomo y las sujetaron con el cinturón escondiéndolas debajo del chaquetón. Pero al intentar salir del supermercado, comenzó a sonar la alarma.

Perseguidos e interceptados

En ese momento tiraron la mercancía y salieron corriendo, uno de los trabajadores del establecimiento los persiguió un tramo indicando a la patrulla la dirección que habían tomado. Los dos individuos, vecinos de la localidad de Morón de la Frontera, fueron interceptados a la altura del estanco que hay en la calle Carretera de Villamartín y registrados aunque no llevaban nada más encima.
 
La Policía Local ha avisado a la Guardia Civil, una patrulla se ha hecho cargo de ellos y han instado a los responsables del Mercadona para que mañana pasen por el cuartel a poner la denuncia. El valor de los productos hurtado es menor a cien euros.

La Policía Local de Arahal recupera de un contenedor una caja de herramientas robada 

 

Más Leído