Connect with us

Sucesos

Interceptado un menor que rompe espejos retrovisores de coches aparcados en tres calles

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Arahal interceptaron durante la madrugada del Jueves Santo a un menor de edad que presuntamente, junto con otros compañeros, había rotos los espejos retrovisores de al menos 8 vehículos.

Los coches estaban estacionados en tres calles diferentes. La Policía Local intercepta a uno de los jóvenes en la calle Cruz, después de recibir una llamada anónima de un vecino.

El testigo relata en primer lugar que en la calle Puerta Osuna una grupo de jóvenes, uno de ellos con una cazadora blanca, van rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos allí estacionados. En esta zona hay tres turismos afectados.

La Policía rastrea la zona cuando desde la Jefatura indican que estos jóvenes se encuentran ahora en la calle José María Iglesias también rompiendo espejos retrovisores. Al ver la presencia policial, los menores corren y, uno de ellos el que llevaba cazadora blanca, es interceptado a la altura de la calle Cruz.

El menor tiene 17 años y declara que iba acompañado de otro menor que no ha sido identificado. La Policía Local informa a los padres de los hechos ocurridos.

Finalmente, los agentes localizan ocho vehículos con los espejos retrovisores rotos en las calles Puerta Osuna, General Marina y José María Iglesias.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído