Connect with us

Provincia

Interceptado un camión en dirección contraria en la A-92

Publicado

el

AionSur camion-guardia-civil Interceptado un camión en dirección contraria en la A-92 Provincia Sucesos

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de conducción temeraria y alcoholemia positiva, por conducir un vehículo articulado en sentido contrario por la autovía A-92 entre los kilómetros 45 y 49.

Los agentes tuvieron conocimiento por el 112 de que, al parecer, un camión circulaba en sentido contrario en la autovía A-92. El vehículo iba sentido Málaga por los carriles sentido Sevilla.

Así, pasó los avisos pertinentes para que acudiesen los agentes más próximos al lugar. Una pareja del Puesto de Marchena rápidamente detecta a este camión y consigue que se detenga en el kilómetro 49. Posteriormente, realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo.

Debido a que el vehículo es un camión articulado y se encuentra en el sentido contrario de la marcha, se procedió a solicitar la colaboración de un camionero que circulaba a la altura de los hechos para que lo retirase.

Por parte de la Guardia Civil se instruyen diligencias que se remiten al Juzgado de Instrucción número de Marchena (Sevilla).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído