Connect with us

Carmona

Interceptado en Carmona un camión con 1.500 kilos de hachís

Publicado

el

AionSur hachis Interceptado en Carmona un camión con 1.500 kilos de hachís Carmona Sucesos

Interceptado en Carmona un camión con 1.500 kilos de hachís. Estaban ocultos en el doble fondo de un contenedor.

La organización escondía la sustancia estupefaciente en transportes legales para ocultarla en “guarderías” y posteriormente distribuirla tanto a nivel nacional como internacional, según ha informado la Policía en un comunicado.

Operación Potro

En el transcurso de la operación ‘Potro’ y, tras varias gestiones de investigación, fue interceptado en la A-4 un camión tráiler que portaba un contenedor de mercancías sin rotular.

Dicho contenedor había sido cargado en el Puerto de Algeciras procedente de Marruecos.

Tras una minuciosa labor de inspección, hallaron un hueco oculto en el fondo del mismo, que en argot se conoce como ‘caleta’, que simulaba ser la pared original de chapa.

Cuando se abrió los agentes encontraron en su interior 280 paquetes envueltos de diferentes formas y tamaños que contenían un total de 1.500 kilos de hachís tanto en forma de tabletas como de bellotas.

AionSur coviran Interceptado en Carmona un camión con 1.500 kilos de hachís Carmona Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

 

Ante tal situación, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Carmona.

Se le imputa un presunto delito contra la salud pública, siendo intervenidas la cabeza tractora, la batea y el contenedor.

La Policía ha explicado que se continúan las investigaciones con el objetivo de identificar y detener a los restantes miembros de la organización a la que supuestamente pertenece el conductor arrestado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído