Connect with us

Salud

Interceptada una furgoneta que llevaba comida a residencias, colegios y guarderías sin cadena de frío

Publicado

el

AionSur policia-frio Interceptada una furgoneta que llevaba comida a residencias, colegios y guarderías sin cadena de frío Salud Sevilla Sucesos

Interceptada una furgoneta que llevaba comida a residencias, colegios y guarderías sin cadena de frío

La Policía Local de Sevilla ha interceptado hoy una furgoneta que transportaba comida elaborada para residencias de ancianos, colegios y guarderías, tras comprobar los agentes que se transportaban sin respetar la cadena de frío y podían suponer un peligro para el consumo humano.

Junto a Santa Justa

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del Ayuntamiento, los agentes estaban realizado un control del Grupo de Transportes de Policía Local, cuando interceptaron una furgoneta de reparto en la glorieta Julián Besteiro, cerca de la estación de Santa Justa.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Interceptada una furgoneta que llevaba comida a residencias, colegios y guarderías sin cadena de frío Salud Sevilla Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

 

En su interior, transportaba 50 menús preparados para ser llevados a residencias de ancianos, colegios y guarderías, de los que se comprobó que viajaban sin la temperatura adecuada exigida para ello, por lo que fueron retirados inmediatamente al ser declarados no aptos para el consumo.

Los agentes han levantado acta de denuncia contra la empresa, ante el peligro que podría suponer el consumo de estos alimentos. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído