Connect with us

Arahal

Intento de robo esta madrugada en un bar de Arahal

Publicado

el

AionSur intento-robo-Arahal Intento de robo esta madrugada en un bar de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Intento de robo esta madrugada en un bar de Arahal. Dos individuos han intentado esta madrugada robar en el bar “La última peseta” de Arahal, situado en la zona de La Venta.

Los dos autores han reventado la doble puerta de entrada al establecimiento, aunque no han llegado a acceder al interior, porque una vecina que escuchó el ruido abrió la venta de su vivienda, momento en el que se dieron a la fuga.

Daños provocados

Lo único que han provocado es daño en la reja y puerta de entrada. En la reja de fuera habían metido el gato de un coche para después romper el cristal de la puerta de entrada. Los autores debieron salir rápido porque han dejado el gato en la reja.

El bar “La última peseta” está en una confluencia de calles cercana a la salida de El Coronil de la A92, esquina calle Barriete con calle Carretera de Villamartín, posiblemente vía de salida de los autores de los hechos que ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada.

Un vecino avisó a la Policía Local de Arahal que se personó en el lugar de los hechos.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok Intento de robo esta madrugada en un bar de Arahal Arahal Sucesos  destacado

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído