Connect with us

Sucesos

Intentan robar a un hombre de 70 años en Paradas con el método del acercamiento

Publicado

el

AionSur robo-Paradas-metodo-abrazo Intentan robar a un hombre de 70 años en Paradas con el método del acercamiento Sucesos  destacado

Intentan robar a un hombre de 70 años en Paradas con el método del acercamiento. Este tipo de robo suele ser por contacto, generalmente un abrazo. En el nuevo caso, cuya víctima ha sido una persona mayor de Paradas (Sevilla), el intento de robo se ha realizado con el objetivo de quitar un anillo de oro cogiendo la mano de la víctima.

El hombre de 70 años al que han intentado quitarle un sello de oro estaba sentado en la puerta del Bar Torero de Paradas (Sevilla). Eran sobre las 11:30 horas y paró junto a él un coche en el que iba la pareja.

La mujer se bajó del coche, cogió la mano del anciano y comenzó a distraerlo mientras intentaba, finalmente sin éxito, quitarle el anillo. El hombre se dio cuenta del intento de robo y le dijo que llamaría a la Policía. En ese momento, la mujer salió huyendo. Ha declarado que tenían acento extranjero.

La pareja venía en un coche pequeño de color negro

El hombre ha descrito a su familia que el coche como pequeño y de color negro, aunque no acertó a coger la matrícula. Su familia, que es quien ofrece esta información, lo ha comunicado a la Policía Local de Paradas. “Se dio cuenta cuando ya tenía el anillo casi quitado”.

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Intentan robar a un hombre de 70 años en Paradas con el método del acercamiento Sucesos  destacado
Publicidad:
Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.
C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

Estos ladrones pasan de vez en cuando por la zona. Siempre intentan robar a personas mayores y lo hacen acercándose a ellas como si la conociera. Mientras la víctima reacciona, ya le han quitado algo de valor, una pulsera, anillo o cadena de oro. Suelen llegar dar el golpe y quitarse del medio en breve espacio de tiempo.

Las Fuerzas de Seguridad aconsejan a las familias que adviertan a las personas mayores para que desconfíen de desconocidos que se acerquen de esta manera.

Foto: Google Maps

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X