Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lepe (Huelva)

El Ayuntamiento de Lepe colabora con el Club de Buceo ScubaSub y Prado Sport Lepe para poner en marcha una original iniciativa con motivo de las fiestas navideñas, que consiste en la instalación de un belén subacuático en la Piscina Municipal de Lepe.

El citado belén subacuático se encuentra abierto al público desde el pasado 27 de noviembre y estará disponible hasta el 22 de diciembre, con horario de 17 a 20 horas. La original actividad consiste en la visita guiada a un belén instalado en el fondo de la Piscina Municipal de Lepe. Con la participación se incluye material necesario para realizar la actividad y en todo momento el participante irá acompañado por un instructor de la Federación Española de Buceo.

La iniciativa, organizada por el Club de Buceo ScubaSub de Isla Cristina y la Federación Española de Buceo, cuenta con la colaboración municipal así como del Centro Deportivo Prado Sport de Lepe. Con este proyecto, los organizadores han querido aunar el espíritu navideño con la promoción de la práctica del buceo y el submarinismo.

La visita al belén subacuático está pensada para todos los públicos e incluso el infantil, los niños y niñas a partir de 6 años. En todo caso, para participar se impartirán nociones sobre conocimientos básicos de buceo. La entrada cuenta con un precio por persona de 3 euros. Más información en el teléfono del Club de Buceo ScubaSub 634 581 824 o a través del mail Scubasubb@gmail.com

EL viernes, 15 de diciembre, ha tenido lugar una visita institucional con convocatoria para medios de comunicación interesados, que ha contado con la presencia de los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, Bibiano Oria y Ana Delgado; así como del gerente de Prado Sport Lepe, Francisco Javier Romero y el presidente de ScubaSub, Pepe Bernardo.

 

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X