Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar de ello, los blanquiazules anotaron dos tantos que fueron anulados.

F. Segura /AION

El Arahal Balompié sigue sin arrancar del todo en este inicio de temporada. Este domingo, no pudo pasar del empate sin goles ante La Barrera CF en un partido muy tosco y sin muchas ocasiones de peligro. A pesar de comenzar la temporada con los tres puntos frente a la UD La Jara, el equipo de Pedro Illanes no logró sumar en las dos siguientes jornadas, donde encadenó dos derrotas: frente a Espartinas en casa (0-2) y frente al Morón CF (3-0).

Decidió esta vez Pedro Illanes apostar por Alex Gómez en la delantera. Con la ausencia de Guille, Portilllo pasaría a banda izquierda y sería el habitual extremo el que ocuparía el puesto de delantero. Por su parte, La Barrera apostó por un juego muy directo en el que su centro del campo intentó anular al rival.

Con motivo de la campaña del verdeo, el partido arrancaba a las 7 de la tarde. Apenas con dos minutos cumplidos, llegaría la ocasión más clara para los visitantes. De córner, el delantero Peña conseguiría rematar al palo y justo en el rechace, el balón a punto estuvo de acabar en las redes de Nacho entre una maraña de jugadores.

Advertidos los arahalenses, el partido se volvió muy parejo. Sin apenas llegadas al área, el juego estuvo marcado por las continuas interrupciones por faltas y la disputa del esférico en mediocampo. Los locales lo intentaron por las bandas con José Julio y un participativo Nacho, pero la buena labor de Richard y los centrales frenaron los ataques locales.

Publicidad

Tuvo que ser a balón parado cuando el cuadro blanquiazul crease verdadero peligro. En una jugada de estrategia, una falta frontal pilló dormida a la defensa visitante. Alex Gómez consiguió quedarse solo frente al meta Pablo. Su disparo salió desviado y pudo empujarlo a las redes Adrián Portillo, pero el colegiado señaló fuera de juego. Aparte de esta jugada, tan solo un acercamiento de Agustín en el que chocó con una buena salida de Pablo, pudo considerarse jugada de peligro. Pablo tuvo que ser sustituido por su compañero Cucu como consecuencia de ello.

Tras el descanso, los de Pedro Illanes salieron con una marcha más. En apenas unos minutos embotellaron a sus rivales y consiguieron forzar un par de córners. En uno de ellos, David Humanes aprovechó un rebote, pero de nuevo el gol sería anulado. Esta vez, por supuesta falta al portero en su salida. Con el enfado de la decisión y cierta ansiedad, La Barrera supo reponerse a los ataques iniciales y volvió a equilibrar el partido por completo.

En los minutos finales, tan solo el balón parado fue el único recurso válido e incluso el conjunto verdiblanco pudo dar el susto con una contra que cortó Nacho, el cual acabó lesionado por la acción. Entre pitos y gritos por las decisiones arbitrales, el colegiado Kevin Jesús Díaz señaló el final y reparto de puntos.

En resumen, un punto insuficiente para un Arahal que aún no ha conseguido arrancar. Aún así, la afición es consciente de que estamos en los primeros compases de temporada y del margen de mejora. El club del Manolo Jiménez se mantiene en la 14ª posición con cuatro puntos y ya prepara su próxima salida en su cita contra El Rubio CF.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X