Connect with us

Huelva

Inmovilizado un autocar que hacía la ruta Sevilla-Lisboa por el positivo en cocaína del chófer

Publicado

el

AionSur Guardia-Civil Inmovilizado un autocar que hacía la ruta Sevilla-Lisboa por el positivo en cocaína del chófer Huelva Sevilla Sucesos

Inmovilizado un autocar que hacía la ruta Sevilla-Lisboa por el positivo en cocaína del chófer. Viajaban 35 pasajeros.

Su conductor fue captado en un control de alcoholemia y drogas en la provincia de Huelva.

Controles de tráfico

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que el control estaba establecido dentro de los servicios programados por el Subsector de Tráfico de Huelva para la detección de alcohol y drogas en los conductores de las carreteras onubenses.

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Inmovilizado un autocar que hacía la ruta Sevilla-Lisboa por el positivo en cocaína del chófer Huelva Sevilla Sucesos

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

 

 

Así, sobre las 8 de la mañana del pasado jueves, los agentes procedieron a realizar la prueba de detección de drogas al conductor de un autobús a su paso por la carretera N-435 (Badajoz-Huelva), que llevaba 35 viajeros en su interior.

El test de detección de drogas arrojó un resultado positivo en cocaína, por lo que el conductor fue denunciado y el autobús inmovilizado hasta que otro conductor de la empresa se hizo cargo del vehículo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído