Connect with us

Arahal

Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches

Publicado

el

AionSur cuartel-Arahal-guardia-civil Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches Arahal Sucesos

Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches.

La Guardia Civil de Arahal ha detenido a una vecina de la localidad que tenía orden judicial de entrada en prisión por distintos delitos de robos.

Desde el Juzgado se le comunicó el ingreso en prisión de forma voluntaria a primeros del pasado mes de julio, pero no lo ha hecho. Por lo que este miércoles se activó la orden de detención e ingreso en prisión dictada por dos, juzgados Penal 6 y Penal 9 de Sevilla, y los agentes la ejecutaron a primera hora de la noche de este día.

Robos en vehículos

Esta vecina ha llevado a cabo continuos robos, sobre todo en vehículos aparcados en la vía pública y de teléfono móviles, por lo que es muy conocida en la localidad. Los robos han sido denunciados en numerosas ocasiones desde hace años, y la situación ha provocado indignación en muchas de las víctimas de los robos.

La detenida, consumidora de estupefacientes, se dedicaba a forzar el vehículo, casi siempre de madrugada, y llevarse todo lo que tenía dentro, supuestamente para poder venderlo y seguir consumiendo.

Según fuentes oficiales, no se tiene constancia de otro tipo de delitos excepto los robos.

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches Arahal Sucesos

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído