Connect with us

Inés Rosales cierra año con incremento del 9 % y aumentando su presencia en USA

Publicado

el

AionSur InesRosales1 Inés Rosales cierra año con incremento del 9 % y aumentando su presencia en USA

Inés Rosales cierra año con incremento del 9 % y aumentando su presencia en USA. La empresa Inés Rosales cerró el año 2018 con un incremento de sus ventas del 9 %, así como con un aumento del 7,5 % de su plantilla, con la previsión de aumentar su presencia en 2019 en países como Estados Unidos.

En un comunicado, la empresa ha destacado que ha cerrado el año con unos índices de absentismo por debajo de su sector, citando que el crecimiento ha consolidado la línea de diseño única para la marca en todos los productos y mercados. 

Ilusionados ante el nuevo año

El presidente de Inés Rosales, Juan Moreno, ha señalado que “estamos ilusionados con el nuevo año que tenemos por delante”, a la vez que explica que en materia de internacionalización “seguiremos presionando en el mercado, siendo pacientes y haciendo bien las cosas”.

En Estados Unidos, su principal mercado internacional, con el equipo trasladado a su delegación Inés Rosales USA, comenzará 2019 asistiendo con stand propio en la Winter Fancy Food, la Feria de productos gourmet y delicatessen más relevante y de mayores dimensiones de la Costa Oeste, y que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en la ciudad de San Francisco.

En ella, se expone un gran oferta internacional de productos de alto valor agregado y cuenta con la presencia de expositores locales y gran cantidad de pabellones internacionales, que presentan productos de alimentación de especialidad, exóticos y nuevos de todo el mundo.

AionSur consulta-dental Inés Rosales cierra año con incremento del 9 % y aumentando su presencia en USA

Publicidad:

Consulta dental: Dra. Mari Ángeles Rodríguez Caro. Odontóloga. El cuidado que te asegurará una dentadura para toda la vida. Pasaje Ramiro Lindado, 13. Bajo B. Tlf: 955842350 Arahal (Sevilla).

 

En el marco de la Fancy Food Show se presentarán novedades de formatos y un avance fruto de la innovación de varios años de desarrollo propio.

Con ventas en 39 países, Inés Rosales es hoy líder, tanto a nivel nacional como internacional, de esta especialidad andaluza, distinguida cómo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada por la UE). 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X