Connect with us

Economía

Inés Rosales amplía su gama de productos con tortitas de Coco y cortadillos con crema de cacao 

Inés Rosales amplía su gama de productos y acaba de lanzar al mercado sus nuevas creaciones, la Tortita con Coco y los Cortadillos con Crema de Cacao. 

En el caso de la Tortita con Coco, se trata de una propuesta diferente, incluso en su atractivo diseño. En desayunos, meriendas o un “break” del día, son una gran apuesta porque es un producto 0% Colesterol, apto para veganos y sin sal con un equilibrado dulzor. Horneadas, ligeras y con puro sabor a coco. Las Tortitas con Coco, que se producirán durante todo el año y se distribuirán a nivel nacional, están elaboradas con ingredientes de primera calidad y tostadas al horno, en un atractivo envase, se presentan en un paquete de 6 unidades, envueltas individualmente, listas para llevar fuera de casa. 

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Inés Rosales busca dar respuesta a la necesidad actual del consumidor de darse un capricho más saludable. 

Por otro lado, Inés Rosales reinventa el tradicional dulce sevillano, el cortadillo y lo rellena de una deliciosa crema de cacao. Así, el Cortadillo con Crema de Cacao está elaborado con los mejores ingredientes y utilizando solo aceite de girasol alto oleico y sin grasas animales, para un placer más saludable.

En un primer lanzamiento, la empresa sevillana estima alcanzar unas ventas de 400.000 paquetes en toda España.

Inés Rosales, que acaba de celebrar su 110 Aniversario, es una empresa familiar especializada en la elaboración de repostería tradicional andaluza. Fue en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescató la Torta de Aceite del recetario familiar y, con la ayuda de familiares y vecinas de Castilleja de la Cuesta, comenzó a venderla en Sevilla. Desde entonces “Las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales” continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, siendo la única empresa en obtener la certificación otorgada por la Unión Europea (UE) para nuestra Torta de Aceite Original como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) “Torta de Aceite de Castilleja de la Cuesta”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy