Connect with us

Empresas

Inés Rosales abre en Granada su cuarta tienda, la primera fuera de la provincia de Sevilla

Publicado

el

AionSur InesRosales Inés Rosales abre en Granada su cuarta tienda, la primera fuera de la provincia de Sevilla Empresas

Inés Rosales abre en Granada su cuarta tienda, la primera fuera de la provincia de Sevilla. La empresa Inés Rosales abrirá mañana su cuarta tienda en Andalucía, destinada a vender los productos que fabrica en su sede central de Huévar del Aljarafe.

Lo hace dentro de un proceso de expansión que le ha llevado a abrirla en Granada, con lo que abre su primer punto de ventas fuera de Sevilla.

En el centro de Granada

La tienda estará ubicada en la calle Provincias, 5, entre las Plazas Bibarrambla y Pescadería de la capital granadina, y en ella se podrán adquirir todas las variedades y especialidades de esta centenaria marca.

Surge la necesidad de abrir una tienda física en la que poder ofrecer de forma directa todas sus variedades, con lo que “era inevitable llevar a cabo esta iniciativa empresarial en un escaparate y zona histórica y cultural, en pleno centro de la ciudad granadina”, señala la empresa.

AionSur piamonte Inés Rosales abre en Granada su cuarta tienda, la primera fuera de la provincia de Sevilla Empresas

Noticia Patrocinada:

PIAMONTE S.L. Mantenimientos y Servicios Industriales. Limpieza de edificios públicos, fábricas, todo tipo de instalaciones y casas particulares. Profesionalidad al alcance de todos. Calle Jilguero, 2. Arahal (Sevilla). Teléfono: 955840318 grupopiamonte

 

‘La Tienda de Ines Rosales’ también da cabida a otras empresas andaluzas, cuyo compromiso en la elaboración tradicional de sus productos siga sus cánones, con marcas de vinos, aceites, patés, chacinas y quesos, entre otros, que tendrán su propia zona de venta.

La empresa cerró 2017 con una facturación de 14,2 millones de euros, y mantiene actualmente presencia en 37 países, con una producción de 300.000 tortas diarias en su sede central de Huévar del Aljarafe.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X