Connect with us

Arahal

Incendio sin heridos en una vivienda de Arahal a causa de un brasero

Publicado

el

AionSur incendio-Corredera Incendio sin heridos en una vivienda de Arahal a causa de un brasero Arahal Campiña Morón y Marchena Sucesos

Incendio sin heridos en una vivienda de Arahal a causa de un brasero.

Un incendio se registraba poco antes de las doce de la mañana en el número 7 de la calle Corredera de Arahal. El origen ha sido un brasero en una de las habitaciones de la vivienda. No ha habido heridos solo daños materiales.

La misma propietaria de la casa salió a la puerta pidiendo ayuda y fueron avisado los Servicios de Emergencia 112. Una primera dotación del parque de bomberos de Arahal llegaba al lugar y desplegaba el material para entrar en la vivienda. Aunque ya estaba allí la Guardia Civil y Policía Local de Arahal que informaba de que en principio no había ni heridos y los daños materiales se registraban principalmente en el salón de la casa. Una segunda dotación de bomberos, procedentes de Marchena, llegaban unos minutos después.

El origen, un brasero de cisco

En este salón había un brasero de cisco (carbón vegetal) junto a ropa preparada para planchar. La ropa estaba completamente calcinada. Los propietarios esperaban en la puerta, atendidos por vecinos, para poder entrar y evaluar los daños.

Para que pudieran entrar las dotaciones de bomberos, la Policía Local cortó la calle Puerta Utrera y Corredera. Un agente desviaba el tráfico procedente del cruce que une ambas calles, para que pasaran los vehículos desde la calle Victoria a Pedrera.

Finalmente, los bomberos ventilaron la casa para que la familia que se encontraba asustada pero bien, pudiera acceder sin peligro a su casa.

Publicidad: Optivisión
C/ Corredera 20B. 41600, Arahal (Sevilla).
Email: optivicab@gmail.com
Tlf: 955 841 794
AionSur Optivisión-dentro-noticias-ok Incendio sin heridos en una vivienda de Arahal a causa de un brasero Arahal Campiña Morón y Marchena Sucesos

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído