Connect with us

Sucesos

Se registra un incendio de madrugada en el asentamiento de La Venta en Arahal

Arahal (Sevilla)

Un incendio se registraba en la madrugada de hoy 24 de diciembre en el campamento chabolista de la zona de La Venta en Arahal. El fuego lo ha arrasado todo, incluso ha quemado a un cachorro de galgo de la familia de etnia gitana que vive en él.

Según informa la Policía Local, el aviso sobre el incendio llegó pasadas las 5 de la mañana, un vecino había llamado a Jefatura y al 112. Avisaron a los Bomberos del parque de Arahal que acudieron de inmediato.

El fuego ha arrasado con el campamento. Se han librado algunos animales criados en el lugar por la familia de etnia gitana que lo habita. No se sabe el origen del incendio.

Las responsables del Amparo del Sur han recogido a tres cachorros de galgos, uno de ellos presentaba algunas quemaduras y han tenido que llevarlo al veterinario. Los galgos habían sido recogidos de madrugada por los agentes de Policía del turno de noche y llevados a la Jefatura.

Todos los enseres que conservaba la familia en el lugar al igual que las chabolas han quedado destrozadas por el fuego. La familia había salido esa misma mañana por el camino de servicio de la A92, no se sabe hacia donde y si tienen pensado volver.

 

Los bomberos en el momento de su actuación.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

1 Comment
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy