Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL

Publicidad

 

 INFORMACIÓN

A.I.

Un taller, situado en el polígono industrial de Paradas, sufrió a primera hora de la tarde de ayer un incendio que afectó a más de 20 vehículos que había dentro.

Según testigos presenciales, el incendio se inició sobre las tres de la tarde y gracias a la rápida intervención de los bomberos de Arahal el fuego fue rápidamente controlado y se pudieron salvar algunos enseres, aún así se vieron afectados más de 20 vehículos, incluidos dos de la Guardia Civil que estaban en el lugar.

Precisamente, agentes de servicio de este cuerpo, del cuartel de Arahal, participaron en el desalojo de la nave muy afectada por el humo. El origen del incendio no se sabe con exactitud, pero comenzó en la zona donde está situada la oficina.

La nave estaba cerrada. La Policía Local de Paradas, también presente, fue quien localizó a los propietarios para que pudieran llegar y entrar los bomberos. Fueron precisamente los agentes de este cuerpo quienes reconocieron que no hubo que lamentar más pérdidas gracias a la rápida intervención de los bomberos. La nave estaba llena de material inflamable y de fácil combustión.

Uno de los vehículos, una furgoneta, estaba llena de ropa para su venta, la mercancía quedó totalmente irrecuperable, fue uno de los más afectados.

( 1 visitas hoy 76.388 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X