Connect with us

Arahal

Incendio de madrugada en una fábrica de madera abandonada en Arahal

Publicado

el

Incendio de madrugada en una fábrica de madera abandonada en Arahal

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Incendio de madrugada en una fábrica de madera abandonada en Arahal Arahal Sucesos  destacado

 

Un incendio ha quemado esta madrugada parte de la nave industrial de la antigua fábrica Cima de Arahal, situada a pie de la carretera A-8125 entre Arahal y Morón de la Frontera y la A-92. El incendio se inició en la parte trasera.

El fuego fue detectado sobre las tres y media de la madrugada. La Policía Local de Arahal ha sido la primera en intervenir avisando a los bomberos del parque de Arahal que han tardado casi una hora en extinguirlo del todo.

No afecta a la parte delantera de la nave

Según informa la Policía Local de Arahal, el incendio comenzó en la parte de atrás de la nave abandonada donde había restos de madera y muebles. Los agentes de la noche localizaron el fuego, que no ha llegado a afectar a la zona principal de la fábrica, la que estaba sobre techado donde durante años ha estado instalada una tienda de muebles.

Esta nave fue una antigua carpintería que después ha estado alquilada como tienda de muebles durante varios años, aunque lleva más de un año cerrada y sin actividad.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído