Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se investiga a una persona por un delito de contrabando. El valor de la mercancía incautada asciende a casi los 17.000 euros.

Guardias Civiles del Puesto de Osuna han incautado 3.958 cajetillas de tabaco de contrabando a un vecino de Osuna, cuyas iniciales responden a M. M. V.

Dentro del Plan de Lucha Contra el Contrabando y Comercio Ilícito de Tabaco de Contrabando que desarrolla la Comandancia de Sevilla y como culminación de un ardua investigación, se ha podido identificar e imputar el delito de contrabando a esta persona, la cual fue sorprendida cuando cargaba su vehículo particular. El coche estaba estacionado estratégicamente en la puerta de su domicilio  con bolsas de basura que  a todas luces portaban cajetillas de tabaco.

Tras una rápida intervención de los guardias civiles, que llegó a contar con un forcejeo con el individuo al intentar huir , observaron dentro del portal, junto a la puerta, varias cajas y bolsas llenas de tabaco preparado para su transporte. Las 3.958 cajetillas aprehendidas en la operación se dividen en las siguientes marcas: 650 cajetillas marca Winston, 1.000 cajetillas Austin, 500 de Elixir, 1.688 de Ducados Rubio, 50 cajetillas marca American Gold Eagle, 30 cajetillas marca Regina, 20 marca Mark y 30 cajetillas marca Chesterfield.

Los Agentes, tras trasladar para su valoración las cajetillas aprehendidas, fueron informados por la empresa Logista de que el valor asciende a 16.958 euros al público, por lo que se procede a investigar a  M.M.V por un supuesto delito de contrabando según la ley orgánica nº 12/95, modificada por la ley 6/2011 de reprensión del contrabando.

De todo ello se instruyen diligencias y son entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de los de Guardia  de Osuna.

 

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X