Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El veterano centro alberga a quince personas con diferentes necesidades especiales y un equipo de profesionales que a partir de ahora disfrutarán de unas instalaciones mucho más dignas.

 

AIONSur Estepa

El alcalde de Estepa Salvador Martín y la delegada de Bienestar Social Mª José Amador han inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Ocupacional Istabba de Estepa.

El centro cuenta ya con muchos años de experiencia a sus espaldas y en palabras de su director Jesús González ya era hora de dotar a los beneficiarios y beneficiarias de unas instalaciones dignas y cómodas para la realización de las diferentes actividades que ocupan a las quince personas que en estos momentos alberga el Centro.

El nuevo centro se ubica en el antiguo colegio y residencia de mayores sito en la calle Dehesa de Estepa y está dotado de servicios adaptados, comedor, cocina, salón de reuniones y actividades y una gran zona exterior que será ampliamente aprovechada para las actividades exteriores de los chicos y chicas del Centro Istabba.

El Ayuntamiento ha dotado de material didáctico también en el día de hoy al centro, ya que hacía años que el Centro Istabba no recibía ayudas de este tipo.

El Centro Ocupacional Istabba es todo un referente en su género en la provincia, actualmente cuenta con un director, una psicóloga y una monitora y ademas periódicamente cuenta con el trabajo en prácticas de alumnos de estudios relacionados con la ayuda social.

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X