Connect with us

Sucesos

Imputado el dueño de un club de alterne de Paradas por explotación laboral

Publicado

el

AionSur CLUB_1 Imputado el dueño de un club de alterne de Paradas por explotación laboral Sucesos

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRSITALES Y ALUMINIOS FLEITA S.L.

 

AionSur 14487469082_009d6c8df3_d Imputado el dueño de un club de alterne de Paradas por explotación laboral Sucesos

 

INFORMACIÓN

La Guardia Civil imputa como presuntos autores de delitos contra los derechos de los trabajadores a F.J.A.D.  vecino de Sevilla de 50 años, gerente de un club  de Paradas y a F.M.S. de 37 años y vecino de Sevilla, encargado de un club de Espartinas. La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en una operación en clubes de alterne de toda la provincia. Las víctimas, son más de setenta mujeres de distintas nacionalidades que eran explotadas en los clubes. 

AionSur CLUB_1 Imputado el dueño de un club de alterne de Paradas por explotación laboral Sucesos

Componentes de la Guardia Civil del Equipo EMUME de la Comandancia de Sevilla, dentro del marco de la “Operación Cheorche” han efectuado 20 inspecciones en diferentes clubes de alterne de la provincia y han detenido a cinco personas por  delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores, y contra la trata de seres humanos.

Los detenidos son D.D. de 31 años y S.E. de 23 años, ambas mujeres de nacionalidad rumana y vecinas de Pilas, gerente y encargada respectivamente de un club de Carrión de los Céspedes. J.M.G.M. de 63 años, español y  E.C. de 35 años y nacionalidad rumana, ambos vecinos de Estepa,  gerente y encargada, respectivamente de un club de Estepa. M.I.H.B. de 61 años, vecina de Las Cabezas de San Juan, quien actuaba de gerente y encargada en un club de alterne sito en Las Cabezas de san Juan.  F.J.A.D.  vecino de Sevilla de 50 años, gerente de un club  de Paradas y a F.M.S. de 37 años y vecino de Sevilla, encargado de un club de Espartinas.

Se han realizado 20  inspecciones en diferentes clubes de alterne de toda la provincia, entrevistado a mujeres que ejercían la prostitución en estos locales. Los gerentes y encargados de los clubes se lucraban ilícitamente con esta actividad y que daban ocupación a personas sin darles de alta en el Régimen de la Seguridad Social..

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído