Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, se ha felicitado de que el día de hoy, 1 de enero, pasará a la historia “por ser en el que el impuesto de sucesiones y donaciones pasó a mejor vida en Andalucía”.

En un comunicado, Marín ha asegurado que, a la hora de trabajar para su eliminación, “han sido tres años de de duro trabajo e intensas negociaciones con el PSOE y que finalmente ha sido posible en la negociación para poder sacar adelante los presupuestos de 2018”.

Así, ha mostrado su “enorme satisfacción” por el hecho de que “a partir de hoy, Andalucía ha pasado de ser la comunidad española donde más se pagaba por heredar, al número 15, la última, de las que tributan en el régimen común”, y ha manifestado que “no se trata de colgarse medallas, ni de ver quién se puede atribuir el mérito. De lo que se trataba, y por eso no hemos cejado hasta conseguirlo, es de hacer justicia social”.

“Lo hicimos porque era necesario, que de una vez por todas, no se tuviese que renunciar al trabajo de nuestros padres y abuelos, porque muchos andaluces no podían pagar por este impuesto injusto”, ha argumentado el líder de Ciudadanos en Andalucía.

Por último, ha agradecido a “todos los andaluces, a todos los que nos han acompañado y a todos los que se han movilizado para que esto fuese una realidad en nuestra comunidad”, y “lo que esperamos es que esta pesadilla no vuelva más a Andalucía”, ha concluido.

( 1 visitas hoy 88.466 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X