Connect with us

Marchena

II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género en Marchena

El taller es gratuito y tendrá lugar los días 5, 12 y 26 de noviembre, con un máximo de 30 plazas

Publicado

el

AionSur curso-defensa-Marchena-compressor II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género en Marchena Marchena

II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género en Marchena

El Club Deportivo Shotoyama, en colaboración con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marchena, ha organizado el segundo Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género. Será durante el mes de noviembre en turnos de mañana y tarde.

Este II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género está destinado a mujeres con inquietudes para aprender herramientas para defenderse en caso de agresión, intimidación, violación. El taller es gratuito y tendrá lugar los días 5, 12 y 26 de noviembre, con un máximo de 30 plazas.

Dos turnos

Los horarios están planteados por la mañana para las mujeres en general y por la tarde para las alumnas de Bachillerato. La financiación de esta actividad corre a cargo de los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad a través de la Secretaria del Estado de Igualdad.

Las clases serán en las instalaciones del Club Deportivo organizador (calle Canónico Álvarez Talaverón. Las interesadas puede inscribirse en el CMIM de Marchena (Plaza de San Andrés) o en el Club Deportivo.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído