Agenda
II Encuentro de Encajes de Bolillos «Villa de Paradas»
Paradas.es
La Asociación de Mujeres “El Porche” organiza el II Encuentro Nacional de Encajes de Bolillos Villa de Paradas, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
El encuentro se desarrollará durante la mañana del sábado 15 de Marzo de 2014 a partir de las 09:00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.
Tanto la Asociación como el Ayuntamiento de Paradas, ante el éxito obtenido y la gran participación de la primera edición de todos los rincones de la geografía nacional, han organizado esta segunda edición.
Se trata para ellos de una ocasión única para conocer Paradas con su monumental Templo Parroquial de San Eutropio, el Palacio Andalusí “Carmen de los Arrayanes”, sus calles y plazas, su cultura, su gastronomía y la amabilidad de sus gentes que hacen de estos encuentros momentos inolvidables para los visitantes.
La fecha límite de inscripción será el viernes 7 de marzo de 2014, y el precio de inscripción es de 7 € por participante, que incluye: desayuno (churros con chocolate) + carne en salsa y una consumición.
Los obsequios del pueblo serán solo para los participantes inscritos. Habrá servicio de barra. El teléfono de contacto es el 665897040 y horario de llamada de las 10:00 a 13 horas.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 9 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor