Connect with us

Marchena

Identificado un vecino de Marchena tras varios robos de plantas en zonas públicas

Publicado

el

AionSur plantas Identificado un vecino de Marchena tras varios robos de plantas en zonas públicas Marchena Sucesos  destacado

Identificado un vecino de Marchena tras varios robos de plantas en zonas públicas. Se le relaciona con los robos en espacios públicos de la localidad en los últimos días, como rotondas y zonas ajardinadas.

La detención se ha producido gracias a la colaboración de los vecinos, alertados tras los robos que se habían producido en varias zonas públicas.

Control policial

La Policía ha informado de que realizó un control de tráfico en el que fue detectado un vehículo cuyo propietario respondía a la descripción aportada por los vecinos.

Publicidad: Optivisión
AionSur optica-nuevo Identificado un vecino de Marchena tras varios robos de plantas en zonas públicas Marchena Sucesos  destacado

 

Los agentes le identificados y comprobaron que portaba en el maletero de su vehículo varías macetas de plantas, que supuestamente habían sustraídas de la glorieta de la Avenida Maestro Santos Ruano.

La alcaldesa de la localidad, María del Mar Romero (PSOE) se ha felicitado de la aclaración de este suceso, denunciado tanto por ella como por varios vecinos a través de sus redes sociales. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído