Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

  • Robaron en Humanes (Madrid) la valija del empleado de correos que contenía un cheque expedido por una empresa de Utrera
  • Falsificaron y cobraron dos cheques por valor de 7.000 euros en una entidad bancaria de Utrera

 

La Guardia Civil de Utrera ha identificado a dos jóvenes de 23 y 33 años como presuntos autores del cobro de dos cheques por valor de 7.000 euros de una empresa que iba destinado al pago de una factura a otra empresa. El cobro de este cheque ha sido en una entidad bancaria de Utrera.

Los investigados son M.A.G.O. de 33 años , vecino de Valmojado (Toledo) y J.J.C.G. vecino de Seseña (Toledo) como presuntos autores de los delitos de Estafa Bancaria y Robo con Fuerza en las Cosas.

Una vecina de Utrera presenta denuncia ante la Guardia Civil como representante de una empresa. Al parecer, autores desconocidos han cobrado dos cheques por valor de 7.000 euros, supuestamente emitidos por su empresa, pero que esto resulta falso. Dicha empresa si emitió un cheque por otra cantidad a otra empresa con sede en Humanes Madrid, si bien, al ponerse la denunciante en contacto con ella, comunican que no han recibido cheque alguno.

La Guardia Civil de Utrera comienza a investigar y averigua que en una sucursal bancaria de Utrera, se han cobrado dos cheques usando identidades que resultan ser inexistentes. También se averigua que una empleada de Correos de Humanes (Madrid) ha sufrido un robo con fuerza en la motocicleta con la que se desplaza en el reparto y resulta que el cheque que envió la empresa de Utrera iba dentro de la valija que llevaba. Por todo esto se sospecha que los autores han usado el cheque sustraído y los datos que contiene para realizar la doble falsificación.

Finalmente y tras una laboriosa investigación se consigue averiguar las identidades de dos jóvenes, M.A.G.O. de 33 años , vecino de Valmojado (Toledo) y J.J.C.G. vecino de Seseña (Toledo) como presuntos autores de los delitos investigados; ambos tienen antecedentes por delitos similares cometidos en todo el territorio nacional.

Una vez plenamente identificados, la Guardia Civil de Utrera se pone en contacto con el Equipo de PJ de la Guardia Civil de Daganzo de Arriba (Madrid) quien procede a su detención.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X