Ideas de decoración para la cena de San Valentín - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

 

Muebles Sárria

Se acerca una de las noches más especiales del año y no puedes dejar pasar la ocasión para sorprender a tu pareja y convertir la noche de San Valentín en una noche muy especial, llena de encanto ¿No crees que es una buena oportunidad? Nosotros te ayudamos con unas ideas y consejos de decoración para dejarla boquiabierta.
En esta noche romántica todos los detalles cuentan, desde una cena deliciosa con afrodisiacos hasta tu look, pasando por una decoración que marque la diferencia.

-Antes que nada debemos seleccionar la mesa, para este tipo de cena viene genial una mesa redonda, ya que nos ayudará a crear ese ambiente acogedor e íntimo que queremos conseguir. También una mesa cuadrada es otra opción, pero no olvides que no sea de grandes dimensiones.

-En primer lugar debes seleccionar el mantel. No te decantes por manteles llamativos decorado con corazones, para esta ocasión un mantel liso es la mejor opción, ya que nos servirá para resaltar los complementos que darán color y vida a nuestra mesa. Un buen consejo es usar un mantel de lino que es un tejido muy elegante y encaja a la perfección con esta noche tan especial.

-Para el centro de la mesa, un jarrón de cristal con una docena de rosas rojas, es el elemento esencia de San Valentín y no puede faltar, añádele un par de velas a cada lado de las flores para darle luz a la mesa y te ayudará a crear ese ambiente romántico que estamos buscando.
-En cuanto a la cubertería y cristalería, no olvides la regla de menos siempre es más, decántate por una simple que resulte elegante.
-Una buena idea es enrollar las servilletas y atarlas con un nudo simple y una cinta de color rojo. Situarlas a un lado del plato junto con una nota romántica que sorprenda y emocione.

-Todos los detalles cuentan y no es una mala idea esparcir alrededor y encima de nuestra mesa algunos pétalos de rosa que darán un aroma y el toque romántico que buscamos.

-Además cuida la iluminación, debemos conseguir una luz tenue, las velas nos servirán de gran ayuda. Necesitamos un aroma agradable y una buena idea es usar unas gotitas del perfume suave que le guste a nuestra pareja. Por último, puedes acompañar toda la decoración con una música suave de fondo que ayude a crear ese ambiente íntimo.

-Por otro lado, a la hora de preparar un menú del agrado de tu pareja, es mejor no arriesgar con cosas innovadoras que puedan arruinar la velada, céntrate en un menú que guste a tu pareja y acompaña los platos con un buen vino, te ayudará a triunfar en San Valentín.

-Y para el postre no puede faltar el toque dulce del chocolate y la nota de romanticismo que ponen unas fresas con nata ¿No crees?

Esperemos que con estas ideas y consejos de decoración facilísimos que te damos desde tu tienda de muebles de Andalucía puedas conseguir sorprende a tu pareja y pasar una noche de San Valentín inolvidable ¿Qué te parece, lo vas a intentar?

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X