Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

PUBLICIDAD

 

Muebles Sárria
¿Estás pensando en dar un cambio de look a tu salón o necesitas consejos para decorar el salón de tu nuevo hogar? No te pierdas las diferentes propuestas que te ayudaran a conseguir la coherencia estética adecuada y harán que te enamores del espacio más importante de nuestro hogar.

Muebles modulares
Son la mejor opción debido a la funcionalidad y flexibilidad que aportan, ya que nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios.

Una de las tendencias que se ha ido incrementado en estos últimos años, es las composiciones de muebles para las pantallas de televisiónen madera combinada con diferentes colores como grises o diferentes tonalidades de azules oscuros. Estos muebles nos permiten añadirle diferentes opciones como estantes, vitrinas, biblioteca, etc. Dependiendo del espacio que tenemos disponible estos muebles nos ofrecen diferentes opciones para vestir nuestro hogar con gusto y personalidad.

 

Sofá
Ese elemento del hogar donde más tiempo pasamos, nos relajaremos y que sufrirá uno de los mayores desgastes. Por este motivo debemos tener en cuenta aspectos como el confort o la limpieza.

El sofá junto a la composición modular del televisor es el protagonista de nuestro salón por eso debemos tener cuidado con la tonalidad que este acorde con el resto de mobiliario del salón incluso con las telas y las paredes. Los colores tendencia este 2017 son las tonalidades de grises y las tonalidades azules, sobretodo en su tonalidad azul marino noche que combina a la perfección con los tonos claros de las paredes.

 

Mesas de centro

Esta mesa debemos situarla muy cercana al sofá debido a que es un elemento que disfrutaremos en nuestros momentos de ocio principalmente, la regla general debe ser un mínimo de 60 centímetros de separación con respecto a este. Además debemos tener en cuenta el tamaño de esta, que no sea superior a la anchura del sofá y su altura aproximada sea la de los asientos o un pelín menos.
MESAS DE COMEDOR

Si tenemos un salón comedor, este elemento será clave, pero debemos tener cuidado con el tamaño debido a que la mesa comedor con las sillas podría sobrecargar la estancia. Para espacios más reducidos es recomendable una mesa redonda que nos proporciona mayor flexibilidad. Por otro lado, silo que predomina en nuestro salón es la decoración de estilo moderno nos debemos decantar por las mesas rectangulares que encajará mejor con la estética de nuestro salón.
Esperamos que con estos consejos puedas preparar el salón de tus sueños y sorprender a todos ¿Qué estilo prefieres para tu salón, moderno, clásico, vintage…?

 

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X