Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El plazo está abierto hasta el 26 de septiembre y la inscripción es gratuita

Sevilla

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), a través del programa ‘Arte+Joven’, ha organizado en Sevilla el taller ‘Flamenco social, creatividad y diversidad cultural’, destinado a jóvenes entre 14 y 30 años de edad. El plazo está abierto hasta el 26 de septiembre y la inscripción es gratuita.

Se celebrarán en octubre tres ediciones, en horario de mañana y tarde, el día 3 en el Centro Cívico Antonio Brioso, el 10 en el IES Inmaculada Viera y el 19 en el IES Azahar.

Durante el desarrollo de estas actividades se fomentarán los valores democráticos y la sensibilización hacia la diversidad sociocultural, tomando como referencia principal la música-fusión, la creatividad y la percusión. También se acompañarán de otras disciplinas como las artes escénicas, artes plásticas, cultura urbana, música, cómic, cine, audiovisual, baile, danza, graffiti, narrativa, poesía, gastronomía o fotografía.

El contenido del mensaje se trabajará para ser percibido desde los cinco sentidos: gusto, olfato, tacto, visión y oído. Durante todo el proceso del taller se promueve el aprendizaje colectivo y la utilización de la metodología participativa.

Inscripciones a través de los correos electrónicos: asociacionanimavitae@gmail.com e información.se.iaj@juntadeandalucia.es. Más información a través de la Dirección Provincial del IAJ en Sevilla, calle Maese Rodrigo, 1, plta. Baja. Tfnos: 600 160 447 y 696 56 05 64.

El programa Arte +Joven se sustenta en la cultura, como un vehículo de aprendizaje excepcional utilizando el valor didáctico de herramientas artísticas como la música o las artes escénicas.

Para la elaboración del catálogo de actividades programadas bajo la marca Arte+Joven, el IAJ ha contado con las aportaciones de ayuntamientos, colectivos culturales y entidades, en general.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X