Agenda
I Muestra de Arte Cofrade de la comarca de Estepa
A.I. Estepa.
La Semana Santa constituye una seña de identidad para los pueblos de la comarca de Estepa. Una fiesta que va más allá del carácter religioso y en la que la población se vuelca como en ninguna otra celebración. Por ello, la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Estepa ha organizado esta I Muestra de Arte Cofrade de la comarca de Estepa.
En la muestra se podrán visitar stands de artesanos que están relacionados con el mundo cofrade, bordadoras, cererías, imagineros, reposteros, etc. Entre los pueblos que asistirán a la muestra podremos encontrar a Aguadulce, Estepa, Herrera, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa y Estepa.
Durante el fin de semana se darán cita en la caseta municipal Paco Gandía de Estepa otros actos como conferencias, conciertos de música cofrade, presentación del cartel de la Semana Santa de Estepa y otros que aparecen en el programa de actos que se adjunta.
La inauguración de esta I Muestra Cofrade de la Comarca de Estepa tendrá lugar el viernes a las 13:30 horas y contará con la presencia del alcalde de Estepa, Salvador Martín Rodríguez y de la delegada de Festejos, Mª José Amador y delegada de cultura, Carmen Sánchez.
-
Arahalhace 2 días
Inauguran un azulejo para la conmemoración del colegio más antiguo de Arahal
-
Arahalhace 2 días
Las obras de los parques de tormentas en Arahal comenzarán en 2026
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá proclama a los ganadores del I Concurso de Canción Andaluza
-
Saludhace 2 días
Puntos de donación de sangre en la provincia de Sevilla esta semana
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana intensa
-
Prodeturhace 1 día
Los Sabores de la Provincia de Sevilla se desplazan a Málaga
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: De todo un poco
-
Prodeturhace 1 día
En marcha las bases para las citas promocionales de Prodetur durante 2025