Connect with us

Agenda

I Jornadas de Emprendimiento y Empresa de La Puebla de Cazalla

Publicado

el

AionSur la-puebla I Jornadas de Emprendimiento y Empresa de La Puebla de Cazalla Agenda Empresas La Puebla de Cazalla Provincia

N.P. La Puebla

Durante los días 28 y 29 de enero de 2016, se celebrarán las I Jornadas de Emprendimiento y Empresa de La Puebla de Cazalla, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Cooperativa Agrícola San José (Carretera Sevilla–Málaga, km. 68, La Puebla de Cazalla).

AionSur 23982512024_d2b8e583df_d I Jornadas de Emprendimiento y Empresa de La Puebla de Cazalla Agenda Empresas La Puebla de Cazalla Provincia

Estas Jornadas tendrán como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en nuestra localidad, y de potenciar el turismo como un recurso económico, laboral y cultural.

Para ello, las Jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos.

En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como desde el sector privado.

La inauguración se celebrará el jueves 28 con la presencia de José Martín Romero, Gerente de la cooperativa, Miguel Ángel Martín, Concejal de Desarrollo Local, Antonio Martín, Alcalde de La Puebla de Cazalla, y Susana López, Delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Se trata de una excelente oportunidad que, de buen seguro, marcará un porvenir más próspero en el municipio y la comarca.

Información e inscripción en: www.jornadasdeempresas.es

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído